Morning to everyone,
Las sesiones de hoy van a ser a través del blog para que haya un equilibro entre las clases retransmitidas en directo y aquellas telemáticas para el alumnado que no haya podido conectarse a las primeras.
Empezaremos con una actividad de repaso en la que tenéis que unir, a través de una actividad online, los audios con sus palabras escritas.
Además, en la siguiente actividad online tenéis que resolver una sopa de letras en la que hay que encontrar palabras de esta unidad referidas a los alimentos que hemos aprendido en esta unidad.
Luego tenéis que ver la siguiente historia de Steve y Maggie. No os preocupéis si no entendéis cada palabra, lo importante es captar la idea general. Estad atentos/as porque irán apareciendo preguntas en el vídeo en las que tenéis que ir seleccionando la respuesta correcta entre las que os muestran.
Por último, en el siguiente enlace os dejo una ficha para hacer de repaso. En la primera parte, tenéis desordenadas las palabras sobre la comida que hemos aprendido en esta unidad, al lado tenéis que ponerlas ordenadas. En la otra cara hay unos ejercicios sobre "SHOULD" y "SHOULDN'T": En el primero tenéis que leer las frases de las dos columnas y unirlas para que tengan sentido. En el segundo hay que leer las frases y rodear "should" o "shouldn't" según cada una. En el tercero hay que escribir frases dando consejos usando "should" o "shouldn't" según cada una de las frases que os dan. Esta ficha se puede imprimir y hacer en casa o podéis anotar las respuestas directamente en un folio, ambas opciones son válidas.
Si tenéis alguna duda, escribid en la sección de comentarios de esta entrada. Good luck!
See you in class.
No comments:
Post a Comment