Morning!
¡Buenos días! Hoy vamos a comenzar con un vídeo para repasar los diferentes tipos de actividades que podemos hacer en nuestro tiempo libre. Podéis repetir después de cada una para practicar la pronunciación.
Después vamos a ver una presentación en Educaplay en la que se explica cómo preguntar a alguien si está haciendo una actividad en concreto. Si tenéis alguna duda tras verla, podéis escribir en la sección de comentarios.
Por último vamos a trabajar en nuestro Pupil's Book en la página 50. En el ejercicio 1 vamos a escuchar a esas personas hablando sobre lo que están haciendo. Según sus respuestas tendréis que rodear tick o cross. Podéis escuchar el audio a continuación.
En el ejercicio 2 tenéis una canción cuya letra aparece en vuestro libro. Podéis escucharla y cantarla tantas veces como os apetezca. ¡Ánimo!
Después vamos a ver una presentación en Educaplay en la que se explica cómo preguntar a alguien si está haciendo una actividad en concreto. Si tenéis alguna duda tras verla, podéis escribir en la sección de comentarios.
Por último vamos a trabajar en nuestro Pupil's Book en la página 50. En el ejercicio 1 vamos a escuchar a esas personas hablando sobre lo que están haciendo. Según sus respuestas tendréis que rodear tick o cross. Podéis escuchar el audio a continuación.
En el ejercicio 2 tenéis una canción cuya letra aparece en vuestro libro. Podéis escucharla y cantarla tantas veces como os apetezca. ¡Ánimo!
Today we are going to start by watching a video about the different activities you can do in your free time. You can repeat after each one in order to practise the pronunciation.
Then, we are going to see a presentation about how to ask people if they are doing a particular activity. I hope you find it useful!
Bye!
Hallo Vicente I am Carla:
ReplyDeleteAre you working now ?
I am doing my homework. I enjoy a lot of with the video. Bye Vicente.
Hello, Carla
DeleteYes, I'm over here supervising the blog. I'm glad you're working hard. The video is fun, isn't it?
Bye!